top of page

AULAS EQUIPADAS

La Unidad Educativa cuenta con aulas equipadas con la tecnología necesaria para facilitar el acceso a la información y así permitir una enseñanza dinámica, interactiva y metodologías activas de aprendizaje.

Cada aula cuenta con pizarra digital, un proyector fijo, internet y un computador.

Collage Cuidado de la Piel Delicado Celeste (1).png
laboratorio.png

LABORATORIOS DE INFORMÁTICA

En la actualidad el uso de las Tic's en el proceso de enseñanza-aprendizaje es indispensable desde los más pequeños, por esta razón la Institución cuenta con dos laboratorios de informática para proporcionar a los estudiantes la posibilidad de ejecutar diferentes herramientas digitales que les permitirá ser creadores y no solo espectadores de su aprendizaje.

Introducimos desde niños a la programación y al diseño permitiéndoles desarrollar sus destrezas en el aula siguiendo una lógica y desarrollando su creatividad, herramientas útiles y prácticas para su futuro.

ORATORIO

"La oración es el alma y la fuerza del hombre."

San Leonardo Murialdo

Se cuenta con un Oratorio, un hermoso lugar lleno de paz para hablar con Dios.

 

Sitio donde la comunidad educativa en unión o individual puede unirse a través de la oración y así mantener la cercanía con nuestro Padre Celestial.

oratorio.png
Collage Cuidado de la Piel Delicado Celeste (3).png

BANDA Y CORO MUSICAL

La música tiene efectos positivos en el crecimiento de niños y adolescentes, por eso la Unidad Educativa cuenta con una banda y un coro musical.

Estudiantes con talento, amantes de la música con voces maravillosas.

También contamos con la materia de música desde Inicial 2 a Décimo de Básica, aprendiendo sonido, ritmo, lectura de partituras y más.

 

Lic. Cristina Pasquel 

ESCUELA VIRTUAL PARA PADRES

Conocedores que la familia es el pilar fundamental para el desarrollo emocional de nuestros estudiantes, así como las múltiples actividades diarias de los padres de familia, se realizan charlas virtuales con temas que permiten mantener una familia feliz.

e5f9b5c2-1928-4245-9888-a3ee17bbcfb4.jfif
Collage Cuidado de la Piel Delicado Celeste.png

Dispensario MÉDICO

Está diseñado para brindar una oportuna atención de salud. Se atienden casos que no requieran de hospitalización, se brindan primeros auxilios y adicional prestan los servicios de:

  • Medicina General, Odontología, Laboratorio Clínico,

     y otras especialidades previa cita.

Dra. Katy Patiño (Médico General)

Dra. Mirian Checa (Odontóloga)

​Lic. Patricia Chasipanta (Enfermera)

DEPARTAMENTO DE CONSEJERÍA ESTUDIANTIL (DECE)

El D.E.C.E. es una instancia institucional de coordinación, apoyo y asesoramiento a los integrantes de la comunidad educativa, en función de los estudiantes, proporcionando herramientas para una adecuada mediación y resolución de conflictos desde un principio de confidencialidad y ética profesional.

 

Psicól. Bray Sulbarán

WhatsApp Image 2023-03-04 at 07.23.38 (4).jpeg
BIBLIOTECA.PNG

Biblioteca

La Unidad Educativa pone a disposición la Biblioteca en donde se brinda una amplia información, orientando a fortalecer la investigación y desarrollo profesional, tanto para el docente como para el estudiante y así solventar la demanda de conocimientos.

Se encuentra a su disposición computadoras con acceso a internet para las diferentes investigaciones que se las requiera.

Además, se presta el servicio de impresión y copiado dentro de la Unidad Educativa.

Lic. Myriam Llumiquinga

BAR

El servicio de bar en la Unidad Educativa Particular "Madre de la Divina Gracia" se plasma una de nuestras políticas de vida que es la alimentación variada y sana. 

El personal encargado de los alimentos diseña opciones diarias que contengan las porciones adecuadas de carbohidratos, proteínas y calorías requeridas en la dieta de acuerdo a la edad de nuestros estudiantes.

WhatsApp Image 2020-04-16 at 10.33.59 (2
bottom of page